viernes, 10 de agosto de 2012

¡¡¡UF, QUÉ CALOR!!!

Un periódico titula que la ministra de trabajo presiona para mantener las ayudas a los parados, ¿ y qué?, me pregunto. ¿Significa que el periódico a llamado a la ministra y ésta, o alguien de su gabinete ante la pregunta del periodista, "presiona usted a su gobierno para mantener las ayudas de 400€ al mes que cobran algunos parados"? La ministra o alguien de su gabinete ha respondido: "si, presiono". ¡Qué buena es la ministra de trabajo!, sea quien sea la mencionada señora y su forma de presionar. Lo que realmente me interesa contar es que hoy me he levantado cachondo. Desde bien temprano he tenido la sensación de que me iba a encontrar con un ministro o ministra en cualquier momento, de cualquier país y, que mostrando su culo o coño húmedos, abiertos, solícitos, me iban a pedir que les follara sin misericordia, como vulgares niñas de El exorcista. Me gusta joder al poder, hincar y  meterles la polla hasta los higadillos y observar como se retuercen de placer y dolor, mientras les muerdo y arranco tiras de piel a dentelladas, despellejando la pobre humanidad de la que hacen gala en la intimidad de sus hogares.